Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de KyuHyun Cho
Lun Jun 29, 2015 5:06 pm por gabriela mancilla galicia

» Reencuentro [JunSu]
Sáb Ago 06, 2011 4:56 pm por Kim Junsu

» Afiliación
Mar Ago 02, 2011 12:03 pm por Mika

» -Primera clase [Privado]-
Lun Jul 11, 2011 9:37 pm por Jung YunHo

» Enséñame [JunSu]
Dom Jul 10, 2011 2:10 am por Park YooChun

» Registro de Personajes
Miér Jul 06, 2011 4:32 pm por miyavi

» Miyavi Desu ~
Miér Jul 06, 2011 4:31 pm por miyavi

» Reencuentro~ [Privado]
Mar Jul 05, 2011 9:15 pm por Choi MinHo

» Miku Tsukiyama
Miér Jun 29, 2011 7:05 pm por Miku


Books and other stuff

Ir abajo

Books and other stuff

Mensaje por JiHoon Jeong el Jue Mar 24, 2011 8:48 pm

Tap tap ese era el sonido que mis zapatos hacían en la duela al ir caminando por la solitaria biblioteca, es que acaso nadie venia aquí? Já… creo que no, llevaba bajo el brazo los libros que había tomado “prestados” la semana pasada, nadie lo había notado, la vigilancia en esta biblioteca está seriamente mal, deje escapar un suspiro mientras intentaba recordar en que pasillos los había tomado. Tap tap tap seguían sonando y yo estaba perdido en un biblioteca escolar no pude evitar reírme, el olor del jardín se colaba por las ventanas y los rayos de sol hacían que las partículas de polvo brillaran a mi paso, lo entretenido del lugar era exactamente eso, la soledad y la tranquilidad que se respiraba, en serio los chicos deberían venir a la biblioteca... mínimo a entretenerse con algo mas que libros.

Era un lugar por aquí… estoy seguro

Había visto el libro de “El Principito” ya tres veces y comenzaba a creer que ahí era el pasillo correcto – Lo malo es que no hay donde meterlo- arquee la ceja, mi vida se estaba complicando por tres libros bajo mi brazo eso solo indicaba aburrimiento total… tal vez y solo tal vez debería llevarme otro par de libros.

Hacía ya una semana de mi última juerga, que había sido con el no tan ñoño de YongHwa- divertido… - Continúe con mi sonrisa satisfecha y… - Bingo aquí esta – el dichoso pasillo estaba en la parte alta de la biblioteca en el último rincón a la derecha-


Joder como me iba a acordar…
avatar
JiHoon Jeong

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : In your pants(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books and other stuff

Mensaje por Wu Ji Zun el Jue Mar 24, 2011 11:20 pm

A un par de días de iniciar las clases, la escuela iba llenándose no solo de alumnos de toda Asía, si no también de su bullicio, sobre todo en las cercanías de sus habitaciones. Necesitaba un lugar tranquilo y en donde poder concentrarme, caminé con paso elegante a través de los pasillos mientras leía una carpeta con algunos archivos de los estudiantes, memorizaba sus nombres, sus rasgos faciales, y lo más importante, su procedencia. Sin desearlo, llegue hasta la entrada a la enorme biblioteca del instituto, ya había estado en una ocasión en ella, llevándome un grato recuerdo, era interesante que mis descuidados pasos, hayan vuelvo a guiarme hasta ella, le tome como una señal y entre sin dudarlo, acercándome a la recepción y dejando en ella mis carpetas y demás documentos, ¿aquel joven se encontrará aquí?, imposible, aquello fue solo una casualidad, y hubiera permanecido con esa idea, de no ser por que un sutil pero aun audible ruido hacia eco en el lugar. ¿Zapatos?, mi primera impresión ante aquel sonido fue esa, mis labios se curvearon enmarcando una sonrisa en ellos.

Me adentré aun mas en aquella biblioteca, guiándome por aquel sonido que por momentos se detenía, ¿buscaría algo? ¿Estaría perdido?, era un interesante juego, de presa y cazador. Seguí mi búsqueda guiado por mi excelente sentido de ubicación, después de todo, había vivido en algo muy parecido a un palacio, estaba acostumbrado a los lugares amplios con tendencia a ser laberintos, por lo que, pequeños detalles jamás escapaban a mi vista.

Al fin di con el causante de ese ruido, se encontraba de espaldas, mi rostro se torno serio puesto que, no era quien creí, pero aun así se me hizo interesante ver a alguien más en este abandonado lugar. Puesto que aun no le veía el rostro, casi pude apostar que se trataba de otro alumno – ¿Puedo ayudarte en algo?, éste lugar no es para merodear solo –sonreí y espere que aquel joven diera la cara-

_________________
No pienses que eres mejor que yo... demuéstralo
avatar
Wu Ji Zun

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books and other stuff

Mensaje por JiHoon Jeong el Vie Mar 25, 2011 12:23 am

Ni siquiera lo había escuchado llegar seguía acomodando los libros en su lugar deslizando mis dedos por las pastas, sencillo placer que me gustaba tener a solas y entonces su voz interrumpió cualquier pensamiento o no pensamiento que estaba teniendo pero el tono de su voz fue lo que hizo interesante la interrupción eran mis ideas o estaba esperando encontrar a alguien mas en los recónditos y oscuros y por demás solitarios pasillos de la biblioteca?? Hell yes, yo nunca me equivoco y meno con ese tono de insinuación en la voz que tanto eh usado y tanto me ah funcionado, no lo pude evitar y dibuje una sonrisa arqueando una ceja y sin voltear respondí.

Dicen que merodear es una travesura que se disfruta mucho –Me recargue en una estantería sin dar la cara, me pregunto a quién diablos buscaba nuestro buen jefe de campus chino, la curiosidad era lo que me mantenía así, si bien… podrí obtener un nombre y divertirme respecto a ello o sacar algún provecho o solo joderlo.
Me di la vuelta viéndolo divertido y recargándome en una estantería sonriéndole cínico y pasando mi cabello hacia atrás.


Ji Zun te gusta hacer travesuras con niños? – no puede evitar reírme dejando que el eco de mi risa llenara los pasillos vacíos del lugar- No te critico… son deliciosos aunque sabes?? No es lo único bueno en el colegio.
avatar
JiHoon Jeong

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : In your pants(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books and other stuff

Mensaje por Wu Ji Zun el Sáb Mar 26, 2011 3:32 am

Ya decía, que eras bastante alto y formado como para ser un alumno de esta escuela – una mueca se formo en mi rostro ¿decepción quizás? Y no es como él decía, jugar con niños tal como el señalaba, sencillamente me gustaba encontrarme con personas respetuosas y que mantuvieran su lengua controlada, y por lo que sabia del Jefe de Campus Coreano, era que su egolatría superaba por mucho toda aquella musculatura que ¿orgullosamente? Portaba. No negaba que aquello me enfermaba, pero una vez más, adicto a las buenas costumbres y modales, acomode mi perfecto uniforme y mostré mi mejor cara hacia mi compañero de trabajo. –

Lo mismo podría decir de ti, estando tan solo en este lugar –sonreí con tal facilidad- se te ha visto en otros lugares un tanto… -me lleve el puño a los labios, mirándolo deductivamente- públicos, con uno que otro alumno. Mantengamos al menos una buena imagen de este colegio, no queremos que Gackt se moleste, y eso ni a ti, ni a mi nos conviene –ya era muy sabido que el director de la escuela, bajo esa fachada de noble, escondía un rostro que era de temer-

_________________
No pienses que eres mejor que yo... demuéstralo
avatar
Wu Ji Zun

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books and other stuff

Mensaje por JiHoon Jeong el Miér Mar 30, 2011 1:52 pm

Ok, si había metido el dedo en la llaga y era obvio que nuestro jefe del campo chino se había decepcionado de haberme encontrado en lugar de su amante secreto y posiblemente estudiante o sino no hubiera hecho ningún comentario tan fuera de lugar sobre mi comportamiento con los alumnos, el cual era mas que aceptable cumplía las normas de nuestro tan querido y sexy director con fachda de buena persona.

Lo que hubieran dado tanto por que fuera alumno de este colegio -acomodaba con sumo cuidado los libros en sus lugares correspondientes volviendo a darle la espalda al chico y matandome de la curiosidad por saber de quien demonios hablaba... lo sabría tarde o temprano como todo lo que se, los chiquillos les gusta hablar y a los no tan chiquillos también.

Estoy cumpliendo las normas de la biblioteca -dije en tono de burla - o acaso crees que soy un ladron de libros? - ya no pude contener y solte una risa mas fuerte de lo permitido del lugar pero que la soledad prestaba a que la hiciera - Mi querido colega del campus chino soy un ser sociable y en este lugar tan encerrado no hay con quien mas socializar que no sean los tan lindos alumnos... ni tu te escapas de ser visto con algunos aunque por lo que veo... te gustan los lugares asi de privados -dije moviendo mi mirada alrededor-
Cuidado por gozo mucho de leer y no me gustaria encontrarme con espectaculos de los que no soy parte.
avatar
JiHoon Jeong

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : In your pants(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books and other stuff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.