Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de KyuHyun Cho
Lun Jun 29, 2015 5:06 pm por gabriela mancilla galicia

» Reencuentro [JunSu]
Sáb Ago 06, 2011 4:56 pm por Kim Junsu

» Afiliación
Mar Ago 02, 2011 12:03 pm por Mika

» -Primera clase [Privado]-
Lun Jul 11, 2011 9:37 pm por Jung YunHo

» Enséñame [JunSu]
Dom Jul 10, 2011 2:10 am por Park YooChun

» Registro de Personajes
Miér Jul 06, 2011 4:32 pm por miyavi

» Miyavi Desu ~
Miér Jul 06, 2011 4:31 pm por miyavi

» Reencuentro~ [Privado]
Mar Jul 05, 2011 9:15 pm por Choi MinHo

» Miku Tsukiyama
Miér Jun 29, 2011 7:05 pm por Miku

Disfrutando De Los Dos~{Libre}

Disfrutando De Los Dos~{Libre}

Mensaje por Choi MinHo el Vie Mayo 06, 2011 2:55 am

Llegue a la cafeteria con JongHyun de la mano, sonrojandome al sentir como varias miradas se posaban en nosotros.

-Hyung....Seguro que quieres seguri asi? -Le pregute acercandome a el y casi susurrandole, soltando poco a poco su mano, sintiendo las miradas cada vez mas penetrantes en nosotros.

-Bien, y que pediras? -Le pregunte caminando hacia la caja para ver que tenian ese dia, girandome un poco para esperar a mi novio.
Choi MinHo

Ver perfil de usuario

Re: Disfrutando De Los Dos~{Libre}

Mensaje por Kim JongHyun el Sáb Mayo 07, 2011 1:17 am

Llegamos a la cafeteria y venia de la mano de MinHo, observe que varios planteaban sus miradas en nosotros, pero eso no me importo en absoluto..... Escuche a MinHo y asneti, senti como soltaba mi mano y agache un poco la mirada, pareciera que el no quisiera estar haci conmigo, pero bueno yo respetaria su desicion..... Nos acercamos a la caja y escuche lo que me dijo.... me acerque para ver que habia...

-Mmm pues quiero....- Pense un momento... -Pues lo que quieras tu- Lo vi a los ojos y sonrei...
Kim JongHyun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi MinHo el Sáb Mayo 07, 2011 6:03 am

Sonrei por su gran respuesta y me gire para ver el menu denuevo.

-Hola Ajumma, de casualidad tendra un poco de ramen? -Le pregunte a la encargada de caja, sonriendole, viendo como asentia -Ohh, bueno, gracias, me puede dar dos ordenes por favor?-Le pregunte, mirando como se iva a una olla y servia un poco en dos platos, se acerco y me los dio en una bandeja, junto con unos palillos.

-Ahh, gracias Ajumma..-Le agradeci haciendole una ligera reverencia, girando hacia mi Hyung- Y bien? Espero y te guste el ramen..-Dije tomando la bandeja y comenzando a caminar hacia una meza vacia.
Choi MinHo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim JongHyun el Sáb Mayo 07, 2011 1:42 pm

MinHo se giro nuevamente para pedir algo para comer, escuche lo que pedia y sonrei... Ajumma le entrgo los platos... Escuche lo que me dijo y sonrei asintiendo, caminamos hacia una mesa vacia, nos sentamos y tome mi plato para comenzar a comer....

-Si esta rico..- Sonrei y limpie un poco mi boca....
-Ati te gusto??-
Kim JongHyun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi MinHo el Lun Mayo 09, 2011 10:27 pm

Mire como se limpiaba la boca, pero aun asi le habia quedado un poco de comida en su mejilla, sonrei y tome una servilleta, limpiandolo yo mimso con amor, sonrojandome al caer en cuenta de lo que estaba haciendo, separandome y tomando un bocado de mi comida.

-Ohh~Bueno, el ramen es una de mis comidas favoritas, asi que siempre me gustara..-Confese sonriendo y volviendo a comer, aveces mirando a mi Hyung para sonreirle.
Choi MinHo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim JongHyun el Mar Mayo 10, 2011 1:12 am

Me limpio un poco de comida que quedaba en mi rostro y me sonroje, me sentia un poco tonto..... Lo vi sonrojado y sonrei entreserrando los ojos se veia lindo asi, se separo de mi y comio nuevamente, rei y tambien comi un poco, volteaba a verme y no pude evitar reir.... Termine de comer y limpie nuevamente mi boca sonriendole a mi novio....

-Bueno si veo que te gusta-Sonrei al ver como comia
Kim JongHyun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi MinHo el Mar Mayo 10, 2011 2:31 am

Asenti con entusiasmo, pensando que tal vez parecia un muerto e hambre al tratarsde de Ramen, lo que hiso que hiciera un estilo de puchero/raro/mueca.

-Lo siento, es que desde que tengo memoria me ha gustado mucho..-Confese hablando bajito, agachando la mirada y jugando con mis dedos nerviosos.

-Y ati te gusto? -Pregunte mirandolo y sonriendole tiernamente.
Choi MinHo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim JongHyun el Mar Mayo 10, 2011 2:30 pm

Sonrei y observe que jugaba con sus dedos, tome su mano y la entrelase con la mia...

-Si me gusto mucho, tienes buen gusto para escojer la comida- Rei un poco y lo vi a los ojos, a esos en los que me perdia, los que me llenaban de paz y me sentia tranquilo, movi mi cabeza volviendo a la realidad y tratando de reaccionar nuevamente.....

-Bueno ahora a donde quieres ir?- Pregunte con una sonrisa en mi cara y observando mi alrededor....
-Aunque supongo que aqui no hay mucho a donde ir jeje- Rei y lo vi esperando unarespuesta...
Kim JongHyun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi MinHo el Miér Mayo 11, 2011 7:44 pm

Sonrei de oreja a oreja al sentir como tomaba mi mano, comenzando a pensar.

-Mmm, sinceramente no se, tal vez seria mas divertido regresar a el cuerto...-Dije levantandome aun de su mano- Podemos ver una pelicula, o simplemente charlar mas comodos, sin que nadie nos moleste...-Le propuse, caminando a su lado y tomando las charolas de la comida para dejarlas en su lugar.
Choi MinHo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim JongHyun el Jue Mayo 12, 2011 12:34 pm

Escuche lo que me dijo y sonrei...
-Claro si quieres vamos a mi cuarto...- Le propuse caminando a su lado, dejamos las charolas y nos dirijimos a mi cuarto...
Kim JongHyun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado