Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de KyuHyun Cho
Lun Jun 29, 2015 5:06 pm por gabriela mancilla galicia

» Reencuentro [JunSu]
Sáb Ago 06, 2011 4:56 pm por Kim Junsu

» Afiliación
Mar Ago 02, 2011 12:03 pm por Mika

» -Primera clase [Privado]-
Lun Jul 11, 2011 9:37 pm por Jung YunHo

» Enséñame [JunSu]
Dom Jul 10, 2011 2:10 am por Park YooChun

» Registro de Personajes
Miér Jul 06, 2011 4:32 pm por miyavi

» Miyavi Desu ~
Miér Jul 06, 2011 4:31 pm por miyavi

» Reencuentro~ [Privado]
Mar Jul 05, 2011 9:15 pm por Choi MinHo

» Miku Tsukiyama
Miér Jun 29, 2011 7:05 pm por Miku

Swimming ~

:: Instituto :: Alrededores :: Piscina

Swimming ~

Mensaje por JiHoon Jeong el Dom Mar 20, 2011 1:55 am

La tarde después de las clases no eran otra cosa que no fuera descritas como ABURRIDAS los chicos se encontraban enfrascados en situaciones por demás estúpidas y sin importancia cosas de teens se podría decir, yo en cambio necesitaba mantenerme ocupado para que este encierro no me volviera loco o… fuera detrás de algún chiquillo como solía hacer.
La alberca estaba completamente sola con las luces brillando pues la noche se acercaba, caminaba descalzo por el mosaico azul viendo mi sombra jugar entre las líneas divisorias de cada recuadro, sonreía de lado, el día no había sido por demás interesante las nuevas adquisiciones estudiantiles eran por decir lo menos de muy buen ver.
Jale el cordón de mi traje de baño ciñéndolo solo un poco más, por costumbre pues sabía que nadie podía verme aunque las viejas costumbres nunca se pierden y trajes de baño así, solían traerme mucha mucha suerte.
Me avente al agua, estaba deliciosa, fría… perfecta para mi temperatura corporal, empecé a dar brazadas hasta llegar al otro lado y di la vuelta para volver, nadar… medicina desestresante que te hace un cuerpo envidiable, eso debería decir en el diccionario.
JiHoon Jeong

Ver perfil de usuario

Re: Swimming ~

Mensaje por Jung YongHwa el Dom Mar 20, 2011 2:04 am

Estaba cansado, realmente agotado de tanto que estudiar. Buscaba relajarse primero y luego iría a tocar su guitarra toda la noche. llego a la piscina, cambio su ropa y en los loquers de los alumnos dejo sus pertenencias.
ahhh~~ -se estiro ya con su traje de baño puesto, una shorts para nadar negros, pegados a su cuerpo dejando visibles el cuerpo delgado pero atletico del chico. a veces le molestaba ya que su cuerpo le hacia lucir mayor. como fuera no se quejaba. caminó hacia el lugar y escucho ruido, trato de divisar quien nadaba ya en la piscina y observo a su compañero, jamas había platicado con el, pero sabia bien que era el líder de su dormitorio. se acercó y dejo su toalla metiendose al agua y tratando de no interrumpir a su compañero
Jung YongHwa

Ver perfil de usuario

Mensaje por JiHoon Jeong el Dom Mar 20, 2011 2:27 am

Estaba sumergido cuando escuche el chorro de agua saltar ante el peso de un cuerpo, salí en busca del intruso de mi momento de paz y arquee la ceja acompañado de una sonrisa cuando vi a aquel chico geek que acababa de entrar, me quede a mitad de la alberca esperando con algo de impaciencia o su excusa o su disculpa eche mi cabello hacia atrás sintiendo como las gotas de agua recorrían mi rostro.

-Que se te ofrece? –Pregunte por mera cortesía, la verdad sus planes me tenían sin menor cuidado pero vamos, soy el jefe de campus y debo al menos aparentar que todo aquello me importaba… Seguía viéndolo sin poder evitar aalizar su figura delgada y esa cara de que pasa más tiempo metido en los libros que al en el jardín tomando el sol y cogiendo algo de color que se notaba le hacía mucha falta.

JiHoon Jeong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung YongHwa el Dom Mar 20, 2011 2:37 am

nada un poco y sale al escucharlo hablar. se acomoda el cabello y se limpia los ojos apara verle

- a mi?.... nadar un rato.. no le perjudicare jefe de dormitorio solo nadare por aqui ooo no puedo? - pregunto mirandolo con algo de suspicacia ante la pregunta del mayor, que para su gusto parecia tonta, ¿que mas se puede querer hacer en una piscina si no nadar? pero no comento nada, aprendio bien que era mejor no meterse con aquellos que podrian arruinarte la estancia. miro al chico, sin duda atractivo, cuerpo de...¿como decían los demas? a si dios griego. no le parecio la gran cosa, ni le daba motivos para sentirse inferior o atraido. era un tipico chico del instituto. avanzo hacia el, para no ser grosero y darle la mano
-soy Jung YongHwa un gusto...-
Jung YongHwa

Ver perfil de usuario

Mensaje por JiHoon Jeong el Dom Mar 20, 2011 3:01 am

Y aquí van todas las reglas de cortesía aplicadas, la sonrisa, extender la mano apretarla con delicadeza y decir que es un gusto conocerle, que debería saber su nombre ya que soy el jefe de campus... blah blah blah

-YongHwa, lo tendré en mente -y le guiñe el ojo por inercia, no podía evitar flirtear con cada uno de los chicos del colegio... por mas ñoño que se viera, me reí de mi mismo, soy imposible algunas veces.

-Supongo que sale sobrando decir quien soy, pero aun así terminemos con las formalidades, Rain, Bi Rain el jefe de campus -me hice hacia atrás extendiendo los brazos-
Toda tuya, no molestas ni perjudicas... disfruta
JiHoon Jeong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung YongHwa el Dom Mar 20, 2011 3:09 am

-el gusto es mio Bi rain Hyung - tipico y esperado... ¿de verdad este era el jefe de campus tan deseado? bueno, en gustos se rompen generos. pero le desperto la curisidad de saber que tantas horas practicaba frente al espejo ese saludo tan finjido y sobre todo el guiño. se rio para sus adentros tratando de no demostrarlo y le apreto la mano.
-bien entonces y gracias... nadare por ahi... lamento interrumpirlo, pero sera como si no estuviera aqui! hehehe - una reverencia y se alejaria de aquel chico que nada le interesaba. se aparto y coloco en un carril de compentencia, miro de nuevo al mayor y sonrió amablemente, era su cualidad, ser todo un caballero aunque por dentro.. bueno esa era otra historia.
Jung YongHwa

Ver perfil de usuario

Mensaje por JiHoon Jeong el Dom Mar 20, 2011 4:01 am

-Lo se - asenti monotono - ya te dije... es toda tuya

"Lamento interrumpirlo" blah blah blah me sabia todas las frases y excusas habidas y por haber así que me limite a sonreír y moverme a mi carril para seguir nadando "sin interrupciones" y lo haría "como si no estuviera aquí" a menos que el niño haya descubierto la invisibilidad, que a pesar de su ñoñes lo dudo era algo obvio que iba a notar su molesta presencia, resople moviendo mi cabello y hundiéndome por completo viéndolo por debajo del agua.

Seguí nadando como lo hacia hasta antes de que me interrumpieran y me volví a encontrar con el chico invisible en el borde de la alberca y decidí que seria divertido añadirle algo de emoción a este encuentro.

-El que gana invita las cervezas? - sonreí, en serio flirtear es inevitable, la tarde y la alberca prestaba a algo de diversión y nadie mas que el jefe del campus merecía diversión por hoy.
JiHoon Jeong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung YongHwa el Dom Mar 20, 2011 4:08 am

nado tranquilamente, la verdad le daba igual estar solo o no podia ignorar muy bien a quien estuviera con el. solo queria seguir disfrutando de aquello. cuando llego al borde de la piscina se detuvo un poco y al escucharle le sorprendio que le llamara. ¿que no habia captado el... como si no estuviera era par que tampoco le hablara? bueno... ya que... sonrio lo mejor que pudo y el reto le parecio interesante

-vale!!...-dijo sonriendo un poco mas interesado- dos vueltas y el primero que llegue? -bah... el jefe del dormitorio no le conocia, era demaciado bueno nadando... en realidad como en todo lo demas que hacia. se cambio de carril a uno cerca al suyo- el que pierda invita la cerveza! -para que negarlo, le gustaba beber como a cualquiera de su edad y una tarde de tragos con el jefe de dormitorio... bueno no parecia tan mala idea
Jung YongHwa

Ver perfil de usuario

Mensaje por JiHoon Jeong el Dom Mar 20, 2011 4:23 am

Venciendo mi escepticismo y mi a veces poca amabilidad hacia los desconocidos o poco interesantes decidí divertirme esta tarde y el ganador de tan afortunado hecho había sido el reprimido de YongHwa porque viéndolo bien... este chico que a simple vista se ve todo un ñoño no lo es del todo, arquee la ceja y sonreí acomodándome en mi carril y en posición sin dejar de verlo.

-Bien... dos vueltas y el perdedor invita la ronda de esta noche -la manía de acomodarme el cabello no me abandona asi que lo hice sin darme mucha cuenta al respecto y moviendo mis pies para no dejarme hundir sin dejar de verlo

-Cuentas?... -Vamos a dejar que el niño haga los honores no vaya a creer que su Hyung lo quiere timar.
JiHoon Jeong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung YongHwa el Dom Mar 20, 2011 4:43 am

la exprecion arrogante del mayor le tenia sin cuidado. realmente no le interesaba mucho el, si no la ronda gratis de cerveza. se preparo colocando sus pies contra la pared de la misma forma que el mayor y sonrio
-bueno... uno... dos.... tres! - grito empujando su cuerpo con sus piernas y nadando lo mas rapido que sus brazos y piernas trabajados le permitian. movia y brazos sintiendo como el agua le acaricaba el cuerpo. de repente la idea de perder no fue tan mala. no sabia donde ese hyung le gustaba beber... aunque pagar tampoco le agradaba, cuando daba brazadas a la derecha podia ver como el cuerpo del mayor estaba casi a su ritmo. llego al borde contrario y dendo una vuelta de campana se impulos para seguir nadando y tratar de vencer al mayor y ganar una cerveza gratis
Jung YongHwa

Ver perfil de usuario

Mensaje por JiHoon Jeong el Mar Mar 22, 2011 11:30 pm

Cuando escuche tres me lance sobre el agua hundiendo mi cuerpo en ella braseando como solía hacerlo a cada bocanada de aire media el ritmo de mi competidor que iba muy a la par de mi, perder ganar... la cuestión no era esa sino saber que me convenía a mi en un futuro, el dinero era lo de menos y las cervezas solo por diversión pero.... que seria mas divertido, ver a este chico invitandomelas o yo invitarselas como lo hago siempre...

Eso estaba por verse, llegue al borde al mismo tiempo que el y nos empujamos sobre la segunda vuelta al mismo tiempo, el tan solo pensar en que quería ya hacia divertida la carrera...
JiHoon Jeong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung YongHwa el Miér Mar 23, 2011 9:54 pm

se apresuraba a brasear y nadar lo mas rápido que podía, hacia ya tiempo que no se divertía tanto, en realidad ya solo quería seguir jugando con el mayor para luego ir por una cerveza y tal vez... hacerse amigo del líder del dormitorio no sonaba mal.
el agua paseaba por su delgado cuerpo, como manos que le acariciaban se colaba por todo lo largo y ancho de su anatomía, al fin se sentía libre y relajado, al menos después de tanta tontería en las aulas.
pronto llegaría a la pared de la alberca y eso le animo a seguir avanzando con igual velocidad. pudo sentir la pared y se detuvo para no golpearse contra ella. estaba agitado, su respiración forzada y sentía su rostro caliente por el esfuerzo físico, se tomo su tiempo para calmarse y abrió los ojos y miro a su costado. el mayor ya estaba ahí, igual que el

-y... quien... gano...- jadeaba por el esfuerzo que su cuerpo hizo, esperando la respuesta del mayor
Jung YongHwa

Ver perfil de usuario

Mensaje por JiHoon Jeong el Jue Mar 24, 2011 12:58 am

Estaba indeciso aun sobre que movimientos hacer y entonces lo decidí, sonreí incluso bajo el agua y baje el ritmo apenas perceptible para el chico que sus mejillas se encendían del esfuerzo físico, claro en ese cuerpo tan esqualido fácil y le provocaba un infarto y me lo cobraban como nuevo aunque lo que en verdad quería comprobar era que tan nuevo era jajaja si, soy el diablo en cuerpo sexy.

Llegue al borde de la alberca, la carrera había terminado y el ganador acaba de salir algo fatigado a la superficie tome por la orilla y eche mi cabello hacia atrás mojandolo probablemente, estire mis brazos cuan largo era y me voltee a verlo arqueando la ceja y viéndolo.

Tu... -sonreí triunfante porque yo sabia la verdad- Ganaste... felicidades las cervezas van por mi -me hundí en el agua una vez mas mojandome de nuevo y saliendo para recargarme en el borde y salir, me incline sonriendo, de verdad es imposible controlarlo, y le extendí la mano.

Vamos?
JiHoon Jeong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung YongHwa el Jue Mar 24, 2011 1:11 am

se reia para sus adentros. ese chico era entretenido, aunque muy mal mentiroso, el sabia perfectamente que habia perdido, por que bajo la velocidad intencionalmente y aun asi habia ganado, era divertido, penso rapidamente que aquel chico orgulloso como era no reaccionaria tan calmadamente de haber perdido, pero no le dio importancia y que mas daba, cerveza gratis era cerveza gratis.
-wow!! eso es... hahaha- fingio la emocion y tomo su mano para impulsarse y salid de la alberca apoyandose un poco contra el cuerpo del mayor para adquirir equilibrio de nuevo y no caerse por completo sobre el- bueno a donde iremos? algun bar? o eres de esos q le gusta bebe en su habitacion- pregunto como si fuera la cosa mas natural del mundo, esperando una respuesta por parte del mayor
Jung YongHwa

Ver perfil de usuario

Mensaje por JiHoon Jeong el Jue Mar 24, 2011 2:49 am

Yo sencillamente podría tomar eso como una clara invitación de parte del chiquillo pero intentaría comportarme como el mayor que soy y llevarlo por sus cervezas y de ahí ya vería si íbamos a otro lugar, dependiendo de que su cuerpo no falleciera ante un congestión alcohólica, estos niños sintiéndose super poderosos cuando... no lo son.

Lo sostuve con la mano firme para no tirarlo de nuevo al agua o sobre mi y se viniera solo de tocarme, me ah pasado y no es nada agradable, solté su mano para ir de nuevo a mi maletín y sacar la toalla comenzando a frotar mi cuerpo secándome.

Soy del tipo que bebe donde sea mientras tenga agradable compañía así que como tu eres el invitado... tu elige yo me encargo de lo demás.
JiHoon Jeong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung YongHwa el Jue Mar 24, 2011 3:23 am

camina y toma su toalla secando su cuerpo mientras poensa
-es mejor un bar... si hacemos destrozos otros limpian- dice dirigiendose a los vestidores sin esperar al mayor. toma su ropa de su loquer y entra a las duchas donde agua tibia recorre su piel y comienza a tomar un baño para quitar el cloro de su piel. el agua comienza a caer sobre su cuerpo y se ejabona el cuerpo entero
-HYUNG! HAY UN BUEN BAR EN LOS ALTEDEDORES VAMOS AHI - grita desde la ducha con los ojos cerrados evitando que el shampoo cayera en sus ojos, sigue bañandose sin preocupaciones, sobre ser observado o no.-TE ADVIERO QUE BEBE MUCHO- grita desde el baño continuando con su ducha*
-te parece?
Jung YongHwa

Ver perfil de usuario

Mensaje por JiHoon Jeong el Jue Mar 24, 2011 4:08 am

Porque grita como si estuviera sordo cuando estoy en la ducha contigua?? Seguramente por sus ojos cerrados no se vayan a dañar con el shampoo infantil y femenino que esta usando, me recargo en la pequeña pared que divide una ducha de la otra viéndolo a ver en que momento decide abrir los ojos y cerrar un poco mas la boca.

Espere con mas paciencia de la que poseo a que terminara de ducharse mientras yo seguía con jabón en el cuerpo.

Ok, vayamos al bar de los alrededores - lo conocía, había estado ahí mas veces de las que debería aceptar así que después de haber hecho la oferta volví a mi ducha - Já... eso no sera un problema sino parte de la diversión.

JiHoon Jeong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung YongHwa el Jue Mar 24, 2011 3:07 pm

-vale.. - dice terminando de ducharse. coge una toalla y sale de la ducha secando su cuerpo y enredando la tela sobre sus caderas. se peina frente al espejo y mira su vientre. si deberia ir al gym comenzaba a perder lo marcado de sus abdominales. se viste, la ropa interior unos boxers azules ajustados, unos jeans negros rots en las rodillas, una sport blanca y arriba una chaqueta roja ajustada. se perfuma y termina de peinar. busca con su mirada al mayor
-debemos irnos ya.. terminaste? - le pregunta acercandose al otro cubiculo donde vi o entrar al mayor
Jung YongHwa

Ver perfil de usuario

Mensaje por JiHoon Jeong el Sáb Mar 26, 2011 3:20 am

Terminaba de arreglarme poniéndome algo de loción para después de afeitar en el rostro y buscando en el mi locker mi encendedor de la suerte, ok... en realidad solo era mi encendedor, el amuleto de la suerte era yo mismo, di una ultima mirada antes de cerrarlo por completo y pedia a todos los dioses que la noche fuera tranquila, ya que la ultima vez una ex-periencia se habia puesto dramatico en dicho bar

Hombres... -murmure para mi mismo mientras con la mirada buscaba de donde venia la voz del menor, ahh perfecto ya estaba listo y viéndose lo suficiente mayor para entrar al bar y le dieran cerveza sin la molesta propina extra por el silencio de la mesera, aun así se la dejaría, ya era una costumbre y yo, soy un hombre de costumbres muy arraigadas.

Vamos... -por un momento olvide su nombre, repase en mi mente los momentos anteriores como si fueran proyecciones de una pelicula - YongHwa
JiHoon Jeong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Instituto :: Alrededores :: Piscina